¿Quiénes somos?
Somos estudiantes de 4to año del liceo Nº2 de Juan Lacaze, Colonia.
Iniciamos este año nuestra empresa llamada "Marecobo", la cual integramos 23
empresarios juveniles con intereses emprendedores muy similares. Tenemos
como objetivo emprender nuevos proyectos, para adquirir más conocimientos y
aprendizajes, además de desarrollarnos a nivel personal para nuestro futuro. El
programa de DESEM Empresas Juveniles nos pareció muy interesante y una
gran oportunidad, por eso hoy estamos comprometidos y felices de llevarlo a
cabo. Formamos entre todos un gran grupo, muy cálido y compañero; lo cual
nos beneficiará y favorecerá a lo largo de toda la instancia de trabajo.
Nuestro logo:

Lema: "Tomamos las cosas en serio"
Nuestra empresa esta dividida por áreas, ellas son: Dirección general, Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Responsabilidad Social y Empresarial, Finanzas.
Dirección General:
La directora general de nuestra empresa es Florencia Nusspaumer; encargada de administrar todos los recursos para lograr los
objetivos establecidos por los accionistas y realizar que todo el grupo de
empresarios sea consciente de lo importante que es la calidad del producto o
servicio realizado.

Asistente de dirección:
Es la empresaria Cinthia Madera. Su labor es realizar, enviar y administrar todos los informes que requiere DESEM: minutas de cada reunión, Acta Costitutiva, Política de Sueldos, el Reglamento Interno de trabajo, entre otras cosas.

Marketing:
Integrada por Valentina Lostao (directora del área), Melina Bentancour y Oriana Mattei. Su función es hacer uso de todos los medios de comunicación de la empresa para poder llegar mejor a la comunidad y los posibles clientes; manejan todas las redes sociales de la empresa: Facebook (el perfil y fan page), Twitter, Instragram, Snapchat y Youtube. Además de realizar publicidad, también definen planes de investigación de mercados y ventas.

Operaciones:
Conformada por Valentina Travers (directora de área), Federica Chelentano, Antonella de los Santos, Lara Cuayatto y Ana Flores. Ellas realizan planes, dirigen y se encargan de controlar la manufactura de los productos en su proceso de producción. Realizan la compra de materias primas necesarias, como también al tener finalizado el producto realizan su entrega.

Recursos Humanos:
Integrada por Belén Mediza (directora de área), Victoria Caballero, Matias Baz y Belén Florín. Se encargan de establecer las políticas, procedimientos y capacitaciones que permitan un adecuado desempeño de los recursos humanos según los objetivos planteados en la empresa. Se encargan de mantener un ambiente adecuado de trabajo.

Responsabilidad Social y Empresarial:
Constituída por Nazarena Schmidt (directora de área), Juan Cruz Urricariet, Alison Viera y Antonela Besozzi. Su labor es insertar a la empresa a nivel medioambiental y en su entorno social, ayudando a obtener un mejor y mayor bienestar en la sociedad.

Finanzas:
Lo conforman Magalí Cardozo (directora del área), Kevin Martinato, Delfina Chelentano, Milagros Briosso y Giuliana Motta. Son encargados de llevar a cabo todas esas actividades que permiten a la Empresa mantener la liquidez, obtener y usar eficientemente los fondos económicos para operar la empresa.
Como toda empresa tenemos Visión y Misión:
Visión:
Ser una empresa promotora de un modelo de trabajo orientado al compromiso en los ámbitos: medioambiental, comercial y comunitario. Garantizando el reconocimiento por nuestra labor responsable y de excelente nivel.
Misión:
Ser una empresa juvenil comprometida con su entorno y los integrantes del mismo, tanto a nivel de mercado; como en su dimensión social-comunitaria.